Uncategorized

BlueCoat: del malware móvil a Crossbeam

Ignacio Conti fortalece a Blue Coat en el Cono Sur. En Segurinfo Buenos Aires, dio una de las charlas con mayor concurrencia del evento, sobre malware móvil. Por otro lado, a nivel global, la empresa ha comprado Crossbeam, con lo que pasa a jugar en el mercado de firewalls de alto porte centralizados.

 
Señala Conti: ‘Blue Coat es una de las marcas más especializadas en malware móvil, y ahora que el rubro se ha popularizado, hace valer sus soluciones maduras. Es imposible detener a los empleados en que usen sus dispositivos móviles. Entonces, las empresas deben darle máxima prioridad al tema, y dotar a la red de la inteligencia necesaria como para regular el tráfico y manejar eficazmente las amenazas que ocurran. Filtrado, detección temprana, patrones de comportamiento… se trata de un  gran conjunto de factores a prever y manejar, que se pueden encadenar’.
 
Sobre Crossbeam: ‘Es una gran noticia porque alimenta el concepto de Blue Coat como una solución completa de seguridad. Nosotros no estábamos en el mercado de firewalls de alto porte, y ahora podemos armar UTMs a un punto gigantesco. Subimos en la pirámide del negocio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba