Nombramientos

MicroStrategy, nuevos nombramientos

MicroStrategy anuncia los nombramientos de Adrián Kogutek como Account Executive para Argentina y Mariano Urman como Sales Engineering Manager para Multi Country LATAM, cuyas operaciones se manejan desde Argentina, e incluye todos los países de Latinoamérica, con excepción de México y Brasil.

 
Kogutek, de 31 años, es Licenciado en Informática de la Universidad de Palermo.  Con más de 5  años de experiencia en el mercado de Inteligencia de Negocios, se desarrolló en MicroStrategy en el área de consultoría y en preventa. Adrián Kogutek tendrá a cargo el continuo desarrollo del mercado medio en todos sus segmentos, tanto de forma directa como indirecta.
 
Urman,  de 27 años, es Licenciado en Administración y Sistemas del ITBA. Con más de 5 años en la compañía y luego de haberse desempeñado como Gerente de Educación, Mariano tendrá a cargo el área de preventas de MicroStrategy.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba