Uncategorized

Axis presenta cámara de accionamiento directo

Axis Communications, presenta cámara PTZ de accionamiento directo con pocas piezas móviles. La cámara se conecta directamente al eje de accionamiento de dos motores – uno para la visión panorámica (panning) y el otro para la inclinación (tilting). Sin partes mecánicas, tales como correas o engranajes, el sistema pan/tilt durable y de alta eficiencia de la AXIS P5414-E permite a los clientes contar con una cámara PTZ confiable y de bajo mantenimiento.

 
Otras innovaciones incluyen un soporte de pared incorporado que elimina la necesidad de comprar un accesorio de montaje independiente. Esto no sólo proporciona ahorro de costos a los clientes, sino que hace que las instalaciones de montaje de pared sean más fáciles y rápidas.
 
Juan Pablo Tavil, Gerente Regional de Ventas para Países Hispanoparlantes de Axis Communications, apunta: ‘Aproximadamente la mitad de todas las cámaras PTZ están montadas en la pared y AXIS P5414-E aborda esté mercado con diseños únicos. El resultado es una cámara PTZ HDTV, de precio atractivo, gran rendimiento, bajo mantenimiento y fácil de instalar’.
 
La cámara tiene un parasol integrado que está diseñado para facilitar la extracción, permitiendo que los clientes lo vuelvan a pintar para que coincida con el entorno de la instalación. La forma inclinada del parasol también ayuda a la cámara a resistir los intentos de vándalos de tirar de él hacia abajo.
 
Además dispone de: una caja de conexiones ocultas que soporta audio de dos vías, una ranura para tarjetas de memoria, cuatro entradas / salidas configurables a dispositivos externos y la opción para los clientes de utilizar 24 V DC o Power over Ethernet Plus (IEEE 802.3af). AXIS P5414-E soporta Advanced Gatekeeper, que permite a la cámara dar una visión panorámica, inclinarse y hacer zoom en una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida. Ver video para una explicación más detallada.
 
Con la capacidad de desplazarse 270°, AXIS P5414-E también se puede montar en la esquina del edificio con el uso de un soporte de montaje de esquina, lo que permite una cobertura de área amplia y un alto zoom óptico para vigilancia detallada en la resolución HDTV. Estará disponible en Argentina en julio de 2013 a través de los canales de distribución de Axis: Anixter, BGH y Solution Box.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba