Uncategorized

La nube de Colaboración de Avaya aprovechada por HP

Avaya anuncia que  sus soluciones Avaya Collaborative Cloud se utilizan como base para el nuevo Customer Engagement as a Service (CEaaS) de HP el cual lo habilita para evolucionar y aumentar sus operaciones de servicio al cliente con la comprobada tecnología de Contact Center de Avaya entregada por HP como una solución basada en la nube y apoyada por su equipo de servicio global.

 
Joel Hackney, vicepresidente Senior y Gerente General Global Cloud Solutions de Avaya, explica: ‘HP es un valioso socio de Avaya con el  que hemos colaborado durante muchos años en la construcción de  centros de contacto  de misión crítica que ofrecen niveles de servicio de clase mundial a los clientes de HP. Mientras el valor estratégico de negocios de las operaciones de servicio al cliente se intensifica con ramificaciones a través de una empresa, Avaya se encuentra lista para llevarlos al siguiente nivel con simplicidad y flexibilidad habilitadas por un modelo basado en la nube’.
 
Con Avaya Collaborative Cloud como la columna vertebral de su oferta de Customer Engagement as a Service (CEaaS), HP puede brindar a sus clientes una vía rápida hacia una plataforma nueva y flexible, una mayor interoperabilidad entre proveedores, dominios y protocolos, y un conjunto completo de herramientas para contact center.
 
Danila Meirlaen, Vicepresidente, Business Process Outsourcing, HP Enterprise Services, apunta: ‘Cuando un cliente contacta un centro de servicio, una experiencia negativa puede llevar a la pérdida del negocio y una mala reputación. HP CEaaS ayuda a sus clientes a ofrecer una mejor experiencia de contact center que aumenta la lealtad del cliente impactando positivamente el resultado final’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba