Uncategorized

Samsung expande su línea de ultrabooks

 Samsung presenta tres nuevas computadoras con Windows 8 de su línea ATIV: ATIV Book 9 Plus, ATIV Book 9 Lite y ATIV One 5 Style. Estos equipos se suman a la promesa de la línea ATIV que busca extender la experiencia móvil de los smartphones a las PC, para un equilibrio eficiente entre el trabajo y la vida personal.

 
Samsung también presenta HomeSync Lite, la nueva función que transforma el disco duro de las computadoras en un servidor de nube personal. HomeSync Lite permite a los usuarios realizar una copia de seguridad de sus archivos, fotos y videos personales de los dispositivos portátiles a las computadoras y acceder a ellos de forma remota a través de un dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.
 
ATIV Book 9 Plus
 
ATIV Book 9 Plus es la siguiente generación de la ATIV Book 9, que se renueva con una línea ultradelgada y liviana, y un diseño premiado. Además, las 33.000 horas de fabricación llevan a la ATIV Book 9 Plus al siguiente nivel. Su diseño completamente de aluminio incluye una pantalla táctil optimizada con Windows 8 para brindar a los usuarios una amplia variedad de funciones.
 
La pantalla superior QHD+ (3200 X 1800) ofrece lo último en experiencia de visualización mientras que las 12 horas de autonomía permiten a los usuarios mantenerse productivos durante largo tiempo con una sola carga. Book 9 Plus se inicia en menos de seis segundos y regresa del modo de suspensión en menos de un segundo, para acceder a la información y a los programas que necesitan al instante. La productividad mejora aún más con la tecnología SideSync de Samsung, que facilita compartir contenido entre Book 9 Plus y el smartphone GALAXY de un usuario.
 
ATIV Book 9 Lite
 
ATIV Book 9 Lite ofrece la misma identidad de diseño superior que Book 9 y apunta a una mayor base de clientes. Sus dos configuraciones están desarrolladas con lo último en tecnología. Ambas cuentan con  un procesador Quad Core, un disco de estado sólido de 128 GB, 4 GB de memoria DDR3 y una pantalla de 13.3" de LED HD, con funcionalidad táctil de diez puntos de detección en una de sus dos configuraciones. Con un peso de 1.5 kilos, y un espesor de menos de una pulgada, Book 9 Lite es una opción ideal para usuarios en movimiento y quienes viajan por negocios. También admite la tecnología SideSync de Samsung para una fácil interacción entre la computadora de un usuario y su smartphone.
 
ATIV One 5 Style
 
One 5 Style es una computadora de escritorio all-in-one desarrollada con la estética de diseño de GALAXY sleek: una estructura sofisticada y minimalista que complementa de forma perfecta cualquier ambiente. En una de sus versiones cuenta con una pantalla táctil full HD (1920 x 1080), ideal para ver fotos y videos.
 

Especificaciones



CAT

Categoría

Detalles

ATIV Book 9 PLUS

ATIV Book 9 Lite

ATIV One5

Pantalla

Tamaño

13.3”

13.3”

21.5”

Resolución

3200 X 1800

(Pantalla táctil)

1366 x 768 (Pantalla táctil opcional de fábrica)

1920 x 1080  (Pantalla táctil opcional de fábrica)

Rendimiento

SO

Windows 8

Windows 8

Windows 8

Procesador

Core i5 ULT

Procesador Quad Core (hasta 1,4 GHz)

Procesador Quad Core AMD A6

Gráficos

Gráficos Intel HD 4400

Compartido

Compartido

Memoria

8 GB máximo

4 GB

4 GB

Almacenamiento

Disco de estado sólido de 128 GB

Disco de estado sólido de  128 GB

Unidad de disco duro de hasta 1 TB

Cámara

720p HD

720p HD

720p HD

Duración de la batería

Duración de la batería

12 horas

8,5 horas (Sin pantalla táctil)

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba