Agenda

Axis Communications: ADP Tech Day en Buenos Aires

El próximo miércoles 16 de octubre, Axis Communications realizará el seminario ADP Tech Day en Buenos Aires. El evento está dirigido a los desarrolladores de software locales que quieran trabajar en el mercado de la seguridad electrónica o perfeccionar los módulos que ya ofrecen.

 
El objetivo del ADP Tech Day es dar a conocer herramientas útiles para la creación de nuevas funcionalidades e integraciones entre los softwares y los productos de videovigilancia IP de la empresa. Con contenido técnico, el programa ayuda a los desarrolladores a satisfacer las actuales y futuras demandas de mercado relacionadas con soluciones de videovigilancia.
 
El evento, así como el programa de Partners de Software de Axis, está abierto a los desarrolladores de aplicaciones de software que desean agregar videovigilancia IP de Axis Communications a sus soluciones. Cualquier empresa que actualmente ofrece software para otros fines puede inscribirse en el programa de socios de Axis y participar de las capacitaciones para el desarrollo de módulos de videovigilancia complementarios a sus soluciones de centros de datos, ERP, Business Intelligence para el análisis del perfil del consumidor o aplicaciones para optimizar los procesos industriales, por ejemplo.
 
Para inscribirse en el programa y poder participar de los eventos, acceder a www.axis.com/es/partner/adp_php_partner_form.php.
    
Información del evento:
16/10 – Axis ADP Tech Day Argentina
Horario: 10 a 16 hs
Lugar: Novotel Buenos Aires, Av. Corrientes, 1334.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba