Agenda

Mitrol en el Foro de líderes Empresariales 2013 en Bogotá

En el encuentro estarán los principales actores de la industria del Contact Center de Colombia. Mitrol cuenta varios clientes en el país latinoamericano y más de 500 posiciones instaladas. Intercontact, Top Factory, CCA y Financréditos son algunos de los que escogieron la plataforma integral de la empresa argentina.

 
El 16 de octubre en el Hotel JW Marriot de Bogotá, se encontrarán los líderes del sector de contacts centers de Colombia en el evento "Foro de Líderes Empresariales 2013". La reunión contará con la participación de Libby Gill de Estados Unidos, coach ejecutiva experta en marketing, comunicaciones y exitosa autora; Luis Huete de España, pensador de management e investigardor de la Harvard Bussines School; Daniel Samper de Colombia, periodista irreverente, y Robert Pearl, también de Colombia, experto en comercio electrónico e internet en América Latina. 
 
Mitrol lleva dos años de desarrollo en el mercado Colombiano, dónde en virtud de su delivery time en la implementación, la estabilidad de su tecnología y la sinergia que construye entre cliente y proveedor, para la optimización de resultados, ha sido elegido por varios de los actores destacados del sector. En todos los casos señalados el producto implementado es su nueva plataforma Mit CT Premium Edition.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba