Uncategorized

Dell presenta su estación de trabajo Precision M3800

Dell presenta su nueva estación de trabajo Dell Precision M3800. Con una fusión de hermoso diseño en un factor forma ultra-delgado con el rendimiento de una estación de trabajo, pone a disposición para los creadores de contenido digital e ingenieros que buscan portabilidad, un sistema inflexible con potencia y diseño elegante para que coincida con su imagen y su ambiente.

 
Con menos de 18 mm de espesor y 1.88 kg de peso, doble abanico para permitir el máximo rendimiento en todo momento, y más de 10 horas¹ de duración de batería con tecnología NVIDIA® Optimus™ que maximiza la vida de la batería para mayor productividad, la M3800 permite editar un vídeo en una sesión, presentar ideas CAD en animación 3D a los clientes y hacer modelado hasta en la carretera.
 
Con liderazgo de rendimiento en el mejor factor forma de su clase, la Dell Precision M3800 ofrece Windows 8.1 Pro (64-bit), Windows 7 Professional (64 bits) y tiene hasta 16 GB de memoria, procesadores de cuarta generación Intel Core i7-4702MQ, con hasta 3,2 GHz de velocidad para correr aplicaciones profesionales de software sin problemas. La Dell Precision M3800 está equipada con NVIDIA Quadro® K1100M GPU con 2 GB de memoria GDDR5 dedicada.
 
Para manejar grandes archivos de datos mientras nuestros clientes están en movimiento, la Dell Precision M3800 ofrece múltiples configuraciones de almacenamiento, incluyendo un máximo de dos dispositivos con hasta 1,5 TB de capacidad de almacenamiento (HDD, SSHD o SSD), una unidad de 2,5 pulgadas y un dispositivo de almacenamiento Mini-Card de estado sólido (mSATA).
 
Andy Rhodes, director ejecutivo de Estaciones de Trabajo Dell Precision, explica: ‘A medida que el lugar de trabajo tradicional evoluciona, los clientes de estaciones de trabajo están requiriendo más sistemas portátiles, pero no pueden darse el lujo de sacrificar el rendimiento para sus aplicaciones críticas de software. Con la introducción de la M3800 no sólo respondemos a las peticiones de los clientes, sino que establecemos un nuevo estándar para las estaciones de trabajo móviles con el factor forma más delgado, de alto rendimiento y pantalla de resolución QHD+ para diseñar, crear y colaborar con clientes, mientras que trabajan en la oficina o están en movimiento’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba