Nombramientos

Thomson Reuters, nuevo presidente de Global Growth & Operations

Thomson Reuters nombra a Gonzalo Lissarrague como presidente de Global Growth & Operations (GGO), una operación muy importante para la estrategia de crecimiento de Thomson Reuters y por lo tanto un rol clave en el éxito hacia el futuro. 

 
GGO congrega los mercados considerados por la Corporación con gran potencial de crecimiento, los cuales son: Latin America, China, India, MAR, Middle East, Africa, Russia & Commonwealth of Independent States, y ANA Association of Southeast Asian Nations & North Asia
 
Thomson Reuters organizó su estructura GGO a principios de 2012 para expandir la presencia en los mercados de rápido crecimiento y desarrollar su potencial, donde opera por intermedio de sus cuatro unidades de negocios – Financial & Risk, Intellectual Property & Science, Legal, y Tax & Accounting.
 
Gonzalo lideró más de 15 adquisiciones de empresas líderes en LatAm en los últimos tres años, todas ellas con bases de clientes exigentes por alta excelencia en servicios. Esto le requirió reforzar la capacidad de gestión del equipo para adaptarse rápidamente a los nuevos desafíos y desarrollar más rápidamente el proceso de integración a Thomson Reuters.
 
Adicionalmente, ha trabajado muy enfocado en acelerar el crecimiento orgánico, garantizar la innovación en todos los niveles de la corporación y dirigir la estructura para mantener al cliente en el centro de la organización. Para eso, el ejecutivo optimizó la fuerza de ventas y estandarizó prácticas y estrategias de comercialización; implementó nuevos mecanismos, procesos y sistemas que alinearon la operación regional con los procesos globales; organizó un programa específico de desarrollo de personas; y aceleró el proceso de integración cultural que desterrara barreras, promoviera la colaboración y simplificara la toma de decisiones para asegurar el éxito conjunto.
 
Gonzalo Lissarrague, apunta: ‘Estoy tremendamente honrado de haber sido nombrado para este nuevo gran desafío personal y profesional. Es un enorme privilegio asumir eso rol mundial en una compañía líder en nuestra industria, con talento excepcional. Trabajaré evaluando las oportunidades clave de crecimiento para asegurar que esos mercados de gran potencial se conviertan en un motor significativo de crecimiento para Thomson Reuters, creando una organización cada vez más dinámica y ágil, siempre fuertemente enfocada para atender y soportar las necesidades de nuestros clientes para que se tomen decisiones mejores a la velocidad adecuada que es lo que más necesitan en esta que es la era de la información’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba