Agenda

DC Dynamics Group presenta HospitalDynamics

HospitalDynamics ofrecerá en el encuentro una visión rigurosa, exhaustiva y completa del sector sanitario mexicano, que contará con los especialistas más destacados, tanto nacionales como internacionales.

El evento ha sido creado por DCD Group para satisfacer las necesidades del sector sanitario en ámbitos como gestión y financiación, diseño y construcción, equipos y mantenimiento. Busca perfilarse como un evento de referencia, ofreciendo a los asistentes y patrocinadores un punto único de encuentro para todos los profesionales del sector, con destacados ponentes nacionales e internacionales y temáticas orientas a mejorar la gestión y las operaciones diarias.

México cuenta con un gran potencial  para el desarrollo de infraestructuras hospitalarias. Atrás ha quedado la desaceleración económica y 2014 se inicia como el año de la recuperación en materia de infraestructuras. La Sanidad será uno de los sectores protagonistas. HospitalDynamics se perfila como una plataforma única para todos los profesionales del sector.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba