Adquisiciones

VMware adquiere AirWatch

VMware ha completado la adquisición de AirWatch, el proveedor líder de gestión móvil y soluciones de seguridad para empresas. Anunciado inicialmente el pasado 22 de enero, la adquisición de AirWatch se concreta ahora por aproximadamente 1,181 millones de USD en efectivo y unos 364 millones de USD en pagos a plazos, además de su participación en las acciones.

Esta adquisición amplía el grupo End-User Computing, desde ahora, las ofertas de AirWatch formarán una cartera ampliada de soluciones móviles que son complementarias a la cartera de VMware.

Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y CEO del grupo End-User Computing de VMware, comenta: ‘Estamos muy contentos con la adquisición de AirWatch que se ha  concretado durante esta semana en la que se celebra el importante evento Mobile World Congress, a donde hemos traído gestiones móvil y soluciones de seguridad para las  mejores empresas de la industria y para nuestros más de 500,000 clientes y 75,000 socios. stamos ansiosos por aprovechar la considerable sinergia de nuestras ingenierías conjuntas y de los mecanismos para la salida al mercado, que ofrecerán un hito en la innovación dirigida a la movilidad empresarial y la colaboración para contenidos seguros, frente a la llegada de un mundo post-PC de dispositivos heterogéneos, ya sean iOS , Android o Windows’.

CAT

Con el cierre de esta adquisición, el equipo AirWatch, dirigido por su fundador y ex director ejecutivo, John Marshall, se integra como parte del grupo End-User Computing de VMware.  En tanto, Alan Dabbiere, co-fundador y presidente de AirWatch, será el encargado de supervisar la nueva junta operativa de AirWatch, que reportará a Pat Gelsinger, CEO de VMware.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba