Uncategorized

Kaspersky Lab, alianza con Telefónica

Kaspersky Lab acaba de cerrar un acuerdo de cooperación con Telefónica para ofrecer a sus clientes de todo el mundo servicios de ciberseguridad. De esta forma la empresa incorporará a su portfolio de ciberseguridad los servicios de ciberinteligencia de Kaspersky Lab, incluyendo también la amplia experiencia del equipo internacional de investigadores y analistas.

Las soluciones de ciberseguridad están basada en la tecnología más avanzada, desarrollada internamente, y combina la experiencia del equipo Global CyberSOC (centro de operaciones de seguridad) con el conocimiento de los principales actores en seguridad TI, como Kaspersky Lab.

Oliver Martínez, director general de Seguridad Global de Telefónica, apunta: ‘Este acuerdo estratégico es para nosotros un paso más hacia el liderazgo en el mercado de la seguridad, posicionándonos como la mejor opción para proteger a las empresas y a los gobiernos de ciberataques con nuestros exclusivos servicios de ciberseguridad basados en la inteligencia Digital. El hecho de incluir sus servicios refleja nuestro compromiso por ofrecer las soluciones de seguridad más innovadoras a nuestros clientes y una reafirmación en nuestro objetivo de convertirnos en una empresa de telecomunicaciones digitales’.

CAT

Kaspersky Lab mejorará el servicio de Deteccción de Amenazas de Telefónica, proporcionando nueva inteligencia que ayudará a sus clientes a gestionar de cerca los ciberriesgos como la detección en tiempo real los ataques botnet dirigidos a usuarios de banca o sistemas de pago online. Además, ofrece la opción de establecer un sistema de protección para bloquear la comunicación botnet con los Centros de Comando y Control. Del mismo modo se incluye información actualizada sobre malware, lo que posibilita que la seguridad sea proactiva

Esta no es la primera vez que el vendor de seguridad colabora con el operador de telecomunicaciones, en 2006 la compañía ya firmó un acuerdo con Telefónica en el mercado brasileño.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba