Contact Center

Hot Desking con Switchvox

Switchvox 7.8 presenta la funcionalidad Hot Desking para los nuevos teléfonos IP modelos P310, P315 y para la serie D. Los usuarios pueden iniciar sesión en cualquier teléfono designado para Hot Desking y hacer que todas las funciones de su extensión, permisos y preferencias, incluyendo discado rápido y asignaciones de línea, estén automáticamente disponibles.

Gustavo Huerta, Sales Director Latin America & Caribbean, de Sangoma, destaca: ‘Hot Desking es útil en cualquier entorno de espacio de trabajo compartido, ya sea como parte de la operación de un centro de contacto o cualquier otro escenario de programación flexible / basado en turnos. Los administradores de Switchvox ahora pueden configurar los modelos de teléfono de Sangoma para que los usuarios puedan iniciar y cerrar sesión fácilmente en estos teléfonos’.

Switchvox permite a los administradores habilitar esta función para todos los usuarios o especificando cuáles. Los usuarios individuales ya no necesitan un teléfono de escritorio dedicado, permitiendo ahorrar dinero.

CAT

Agrega Huerta: ‘La experiencia sencilla y personalizada proporcionada por Hot Desking es perfecta para profesores que cambian de sala según el horario, agentes de contact center o cualquier estación de trabajo que sea utilizada por más de una persona, como en áreas de ventas, etc.’.

En cuanto a su adopción e instalación, Gustavo no duda en afirmar: ‘Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser esta curva de aprendizaje en algunas ocasiones. Por eso, Sangoma hoy en día cuenta con material en línea necesario para que cada usuario pueda aprender mejor a utilizar la solución. También tenemos entrenamientos gratuitos online, con videos subtitulados en español’.

Cierra el ejecutivo marcando una tendencia creciente en el mercado: ‘Notamos un aumento significativo en el uso de telefonía IP. La pandemia ha venido a acelerar la digitalización en las empresas y especialmente la adopción de nuevas tecnologías, como las Comunicaciones Unificadas, que permiten trabajar desde cualquier sitio garantizando siempre la productividad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba