Uncategorized

Logicalis, redes inteligentes según verticales

Buenas perspectivas de crecimiento está teniendo Logicalis en América Latina. Con una facturación de 556 millones de dólares la empresa creció un 17% con respecto al período fiscal anterior. Cabe destacar que nuestra región representa un 36% de la facturación total de la empresa, por lo que este crecimiento no es trivial.

Explica Carlos Pingarilho, VP para Cono Sur: ‘Tenemos expectativas muy favorables en las verticales de Finanzas, Oil & Gas y Telecomunicaciones, donde la tecnología 4G impulsará significativamente al sector y esperamos ser partícipes clave gracias a nuestra experiencia en la región.  Por su parte, el mercado financiero continuará invirtiendo para modernizarse y brindar banca virtual y móvil. Finalmente, en Argentina esperamos más inversiones de empresas de Oil & Gas y Servicios, debido a Vaca Muerta.

Logicalis ve que en países como Chile o Uruguay se están probando nuevas tecnologías antes que en otros países. Si bien el primero tiene una industria muy enfocada en la minería, tienen necesidades de competir a nivel global con otras empresas extranjeras del sector y eso hace que inviertan en tecnología con una perspectiva más innovadora.

CAT

Y agrega: ‘Creemos que el mercado Latinoamericano de Telecomunicaciones tiene grandes oportunidades derivadas del gran consumo de video por Internet, por ejemplo, lo cual requiere un aumento considerable de ancho de banda. Por otro lado, la movilidad de los usuarios ya es una realidad, lo cual acelera la adopción de 4G y de las redes públicas y corporativas de WiFi, otra demanda relevante es la seguridad de la información que transita por las redes de Telecomunicaciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba