Uncategorized

Arbor, especialista en visibilidad de tráfico y DDos

 Arbor apuntala su gestión en América Latina con Federico Chaniz como channel director. Señala este: ‘En la región llevamos 6 años, con staff regular tanto comercial como técnico en varios países. En el mundo la empresa lleva 12 años, y hoy es parte del grupo Danaher, que posee empresas como Tektronics y Fluke, muy conocidas’.

 
‘Tradicionalmente nos especializamos en visibilidad de tráfico para carriers, el 90% de las telcos tier 1 de la región son clientes nuestros. Pero ahora estamos apostando fuerte a crecer en el mercado empresarial. Visibilidad de tráfico incluye áreas como Capacity Planning, dimensionamiento de back-office, etc., y tenemos un desarrollo especial en mitigación de ataques de denegación de servicio (DDos) donde somos una de las soluciones nativas y más eficaces del mercado’.
 
Los productos base de la oferta de Arbor son dos: Pravail NSI, que brinda visibilidad de tráfico, y Pravail APS, solución específica DDos. Sobre esta última, destaca Chaniz: ‘Nos diferencia un concepto base: mientras el resto de las propuestas establecen conexiones IP y así identifican patrones maliciosos, nosotros buscamos firmas y analizamos el tráfico. Al no tener conexión IP, no podemos sufrir ataques de denegación de servicio. Los firewall y los IPS se saturan, nosotros no. El comportamiento del usuario nos revela el ataque’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba