Agenda

Meta4: III Foro de Usuarios Regional

Meta4 presenta la agenda del próximo Foro para Clientes de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile y Perú) que se realizará el 12 y 13 de septiembre en la Estancia San Ceferino, Hotel y Spa.

 
Álvaro Capobianco, director general de Meta4 Sudamérica, dará inicio a la primera jornada donde se presentará el caso de Caso de Éxito de Mapfre y habrá charlas de expertos en RRHH a nivel internacional.
 
Por su parte, el Gobierno de Paraná (Brasil) hablará sobre el aporte de RRHH en la gestión pública y en la tarde se impartirán paneles de expertos para conversar sobre temas de Compensaciones y Liderazgo. Durante la segunda jornada, se llevará a cabo una charla sobre diseño organizacional y se presentará el caso de éxito de Enersa. Por la tarde, se presentarán novedades sobre la evolución tecnológica de Meta4 y se realizará la ceremonia de Premiación de la VII Edición de la distinción más prestigiosa que se entrega a las mejores prácticas de RRHH: los “Premios Meta4 a la Innovación en RRHH.”
 
Explica el ejecutivo: ‘Estamos muy orgullosos de poder realizar estos dos eventos en conjunto que permiten dar un marco de reflexión sobre temas de RR.HH. y a su vez intercambiar experiencias y mejores prácticas entre los profesionales’.
 
Sponsor Gold: Hidalgo y Asociados
Media Sponsor: Clarin
Sponsors Silver: Job BTL, AXYA, Digicard, In People Consulting, Ghidini Rodil, Hard and Soft, IAE, Soft RC, HDA. Summant, Adformat, Valija Chica, Omint y Grupo TBT
 
Para inscribirse enviar e mail a [email protected]
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba