Agenda

Adonix lanza Manufacturing X3

Adonix, filial argentina del Grupo Sage, está lanzando el 14 de noviembre su nueva plataforma Manufacturing X3. Se trata de su nuevo sistema de gestión industrial para el segmento de pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que se integra a cualquier sistema de gestión contable ya implementado.

Gabriela Perret, CEO de Adonix Argentina, comenta: ‘Realizamos un estudio de mercado y detectamos muchas PYMES argentinas que requieren optimizar su producción y no tienen el presupuesto para la adquisición e implementación de un ERP. De esta necesidad nace nuestro nuevo producto, Manufacturing X3, el sistema de producción al alcance de las PyMEs argentinas, que les permitirá ahorrar tiempo, costos y recursos al no tener que cambiar su actual sistema contable’.
 
‘Nuestro objetivo es ayudar a las PyMES en la reducción del Lead Time, la optimización de inventarios, y la disminución de los gastos indirectos de fabricación, y de esta manera cumplir los objetivos de toda empresa: incrementar las ventas, las utilidades netas y la satisfacción del cliente. Con Manufacturing X3, la optimización de la producción está a su alcance’.
 
Manufacturing X3 es una solución orientada a la problemática de distintas industrias, cumpliendo con normativas de calidad, trazabilidad, caducidad, gestión de lote, potencia activa de producto y gestión de series. Contempla la administración de la producción bajo pedido y contra stock, controlando todo el ciclo completo de la fabricación, así como los costos previstos, simulados y reales.
 
Adonix cuenta con una sólida experiencia en el ámbito industrial e importantes clientes fabricantes en Argentina como: Deutz, NEC, Tomasetto Achille, CocaCola (Reginald Lee), Paolini, Alco, Alfavinil, Repicky y Biotenk

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba