Casos de éxito

ThyssenKrupp asegura el mantenimiento con Microsoft

ThyssenKrupp es una empresa alemana dedicada a la fundición y forja del acero, que se compone de cinco áreas de negocio: tres pertenecientes al sector de bienes industriales, denominadas Components Technology, Elevator Technology e Industrial Solutions y dos al área de los materiales, Materials Services y Steel Europe.

La compañía ha decidido emplear la tecnología HoloLens de Microsoft en sus operaciones de mantenimiento de elevadores en todo el mundo, los cuales están instalados en aeropuertos, estaciones de tren, shoppings, torres de oficinas y hoteles de lujo, entre otras zonas. 

Andreas Schierenbeck, CEO de Elevator Technology, afirma: ‘Permanecemos enfocados en liderar la transformación en este sector mediante la introducción de los avances más recientes en tecnología, procesos y capacitación que permitan a los técnicos hacer un mejor trabajo con menos estrés y más disfrute. Tenemos como objetivo el aumento de la eficiencia, el incremento de la disponibilidad de los elevadores y la agilización de las intervenciones de mantenimiento para garantizar que estos equipos para movilidad siempre funcionen como deben, ofreciendo a cada pasajero la experiencia de viaje más segura y confortable posible’.

CAT

La solución de realidad mixta especial permitirá que más de 24.000 técnicos lleven a cabo sus trabajos de forma más segura y eficiente, visualizando e identificando problemas con elevadores antes de realizar un trabajo. Además, cuentan con acceso remoto y ‘manos libres’ a información técnica y experta cuando están en el lugar de trabajo. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba