Uncategorized

Microsoft, hacia la nube híbrida con Windows Server 2016

Microsoft anuncia la disponibilidad de Windows Server 2016 System Center 2016, soluciones listas para la nube que apuntan a la innovación y la seguridad de las aplicaciones. 

Mark Jewett, director Senior de Marketing para Nube, afirma: ‘Este lanzamiento refleja nuestro compromiso con la nube híbrida que, desde hace mucho tiempo, ya es una realidad para los clientes empresariales. Algunas aplicaciones deberían y se moverán a la nube pública, mientras otras enfrentan obstáculos tecnológicos y regulatorios: sin importar dónde corran hoy -o dónde lo hagan en el futuro-, Windows Server 2016 brinda una plataforma rica y segura’.

El sistema incluye capacidades definidas por software y portabilidad continua a través de los centros de datos, además de ambientes de nube pública y privada a través de máquinas virtuales y nuevos formatos de contenedores. La incorporación de Azure Hybrid Use Benefit permite portabilidad más allá de Azure para que las máquinas virtuales puedan correr a una tasa reducida.

CAT

‘Para nuestros clientes no es suficiente estar conectados sólo a través de ambientes de nube. La buena conectividad y las máquinas virtuales son requisitos fundamentales, pero la verdadera clave pasa por la consistencia. Esto significa que las experiencias -tanto para los profesionales de sistemas como para los usuarios- no cambia, independientemente de la ubicación del recurso, y brinda la flexibilidad necesaria para utilizar los recursos correctos en el momento adecuado’, agrega Jewett.

Windows Server 2016 Evaluation ya se puede descargar aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba