Uncategorized

Samsung presenta la notebook más delgada del mundo en Argentina

 Samsung, proveedor en tecnología, presenta en Argentina la Serie 9, la notebook Premium más compacta y delgada del mundo, con tan sólo 12,9 mm de espesor y 1.16kg de peso. Por primera vez, Samsung ofrece en la Serie 9 un producto con carcasa de duraluminio, un material con el doble de fuerza que el aluminio pero con un peso ligero que brinda un diseño pensado específicamente en movilidad que desafía todos los estándares, aún de las más poderosas Ultrabooks.

Potencia y rendimiento están asegurados con un procesador 2ª generación Intel Core i5 3317U, 4 GB de memoria y disco de estado sólido de 128GB que garantizan un rápido acceso a la información y una máxima experiencia multitasking. Con eficiencia y productividad en mente, gracias a Samsung Fast Booting, la nueva Serie 9 inicia en 8,4 segundos, mientras que con Fast Start vuelve del estado de hibernación en sólo 1,4 segundos. Ideal para transportarla y usarla en cualquier parte, la batería tiene una autonomía de hasta 9 horas. Su avanzada batería de polímero de litio, combinada con la innovación de carga PowerPlus de Samsung, hace que la vida útil de la batería dure hasta tres veces más que la típica batería de una notebook.
 
Su pantalla HD+ SuperBright Plus tiene 180% más brillo (400nit) y al ser antirreflejo asegura una visión clara incluso en exteriores. El ángulo de 160º de visión garantiza una cómoda experiencia de visualización y gracias a su teclado retroiluminado, se ajusta para que coincida con las condiciones de iluminación, proporcionando un brillo óptimo también en ambientes particularmente oscuros o brillantes. 
 
Para lograr el más sofisticado estilo, sin comprometer el rendimiento o la funcionalidad, los diseñadores e ingenieros de Samsung invirtieron más de 9.000 horas en bocetos y maquetas y 24.000 horas en investigación y desarrollo. Componentes clave como el panel LCD, teclado, placa base, cables, ventiladores y baterías fueron especialmente diseñados con precisión para caber en la carcasa extra delgada de la Serie 9.
 
La innovación también se aplicó sobre la interacción de la Serie 9 con el usuario. Para un mejor control y menos movimientos accidentales, el TouchPad de esta notebook Premium es más amplio y no tiene botones visibles permitiendo una navegación más intuitiva a través de movimientos de los dedos. Con un recubrimiento de vidrio y sensor de imagen, proporciona control para una mejor facilidad de uso, eliminando la necesidad de botones físicos tradicionales y permitiendo leer 21 tipos de soporte de gestos como cliquear, hacer zoom, deslizar y rotar, entre otros.  
 
La Serie 9 ya se encuentra a la venta a un precio de $10.999.
 
Especificaciones
 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Serie 9

CAT

NP900X3C-A01AR

Sistema operativo

 

Genuine Windows® 7 Home Premium (64-bit)

Procesador

 

Intel® Core™ i5 Processor 3317U (1.70Hz, 3 MB L3 Cache)

Pantalla

LCD

13.3" SuperBright 400nit HD+ LED Display (1600 x 900), Anti-Reflective

Especificaciones físicas

Dimensión (WxDxH)

313.8 x 218.5 x 12.9mm (12.3" x 8.6" x 0.50")

Gráfica

Procesador Gráfico

Intel® HD Graphics 4000

Memoria Gráfica

Compartido con Memoria del Sistema

Memoria

Memoria del Sistema

4GB DDR3 System Memory at 1333MHz (4GB x 1, DDP Type)

Almacenamiento

HDD

128GB SSD

ODD

No

Chipset Principal

Intel HM75

Multimedia

Sonido

HD Audio

Efecto de Sonido

SoundAlive™

Parlantes

3 W Parlantes estereo (1.5 W x 2)

Cámara Integrada

Videocámara HD de1.3 megapixeles

Conectividad

Wired Ethernet LAN

10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN (Dongle Bundle)

Wireless LAN

Intel® Centrino® Advanced-N 6235, 2×2 802.11 abg/n (up to 300Mbps), Widi Support

Bluetooth

Bluetooth V4.0

Puertos

VGA

Sí (opción dongle)