Uncategorized

DatacenterDynamics, acuerdo regional con ICREA

DatacenterDynamics acaba de firmar un convenio de colaboración mutuo con la International Computer Room Experts Association (ICREA), para atender el mercado español e iberoamericano de infraestructura de centros de datos. El acuerdo permitirá, a través de una serie de compromisos, incrementar la eficiencia de la infraestructura TI en la región a partir de estándares actualizados.
 
Con idearios similares, ICREA y DatacenterDynamics unirán esfuerzos con esta alianza para ofrecer soluciones tecnológicas comunes al mercado mundial, lo que fortalece a las dos compañías. La asociación internacional ICREA, presente en más de una veintena de países -México, Argentina, Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, Nicaragua, Venezuela, Chile, Estados Unidos, España Filipinas, Singapur, Italia y Suiza, entre otros– es responsable de una norma que recopila las mejores prácticas en data centers a nivel mundial para alcanzar la excelencia. Recientemente se anunció una nueva actualización, la ICREA Std-131-2013.
 
Por su parte, DatacenterDynamics es un proveedor de servicios B2B que giran en torno al data center y sus industrias adyacentes. En el corazón de su oferta se encuentra una serie exclusiva de eventos adaptados específicamente a ofrecer conocimientos mejorados y oportunidades de red a profesionales que diseñan, construyen y hacen funcionar centros de datos. Junto a ellos, DatacenterDynamics ofrece un completo programa de formación (DCD Pro) con todas las técnicas y tendencias presentes en el mercado en cada una de las disciplinas de estas infraestructuras críticas, así como una publicación, DCD Focus en español, y estudios de mercado, a través de la división DCD Intelligence.
 
José Luis Friebel, director general de DatacenterDynamics para España, Portugal y Latinoamérica, señala: ‘Llevamos mucho tiempo trabajando por separado con los diferentes integrantes de ICREA en Latinoamérica, y esta decisión es tan sólo formalizar la buena relación que ya existía entre las dos organizaciones. Decidimos dar el paso a la firma de este acuerdo para dar un mensaje conjunto a la industria, para normalizar los estándares y trabajar en conjunto en pro del mercado de centros de datos en Iberoamérica. Aunque cada organización seguirá ofreciendo sus diferentes productos por separado, estaremos apoyándonos en la difusión de ambas entidades así como en su posicionamiento en la región’. 
 
Friebel forma parte de la directiva del Capítulo Español de ICREA, presentado durante el mes de febrero en Madrid.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba