Uncategorized

Interactive Intelligence junto a la Asociación Colombiana para la Industria de la Cobranza

Interactive Intelligence anuncia que la Asociación Colombiana para la Industria de la Cobranza (ColCob) aprobó su integración a la institución, convirtiéndose en el segundo vendor de tecnología para centros de contacto en ser aceptado como miembro.

Esta asociación reúne y representa a todas las instituciones que participan en el ciclo de crédito en Colombia. Uno de los objetivos principales de la organización es la profesionalización del sector mediante acciones de formación, la difusión de las mejores prácticas y su código de ética, como así también promoviendo el intercambio de información relevante entre los asociados.

Felipe Schwartzmann, Director South América, explica: ‘Nos enorgullece formar parte de ColCob. Nuestras soluciones de contact center y automatización de procesos de negocio tienen una alta relevancia para los players de esta industria y es por eso que tenemos muchas expectativas en la posibilidad de generar sinergias con los asociados de esta prestigiosa institución’.

CAT

Cristina Uribe, Territory Account Manager Colombia, concluye: ‘Nos da mucha satisfacción sumarnos a ColCob, una organización empresarial de gran importancia que aglutina a instituciones y compañías de reconocido liderazgo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba