Casos de éxito

Juntas Flex Seal mejora la gestión de sus procesos

Juntas Flex Seal S.R.L.es una empresa argentina que fabrica y comercializa productos para sellado de fluidos, como juntas para bridas, empaquetaduras para bombas y válvulas y kits de aislamiento eléctrico. Sus principales clientes son empresas de Oil & Gas aunque abastece a todo tipo de industrias de proceso. Con una historia de 30 años, hoy tiene oficinas comerciales y planta de producción de más de 3000 m2 en Villa Martelli, Buenos Aires.

A nivel tecnología la empresa utilizaba una herramienta antigua que necesitaban actualizar dado que ya no cumplía con sus expectativas ni procesos. A nivel tecnología la empresa utilizaba una herramienta antigua que necesitaban actualizar dado que ya no cumplía con sus expectativas ni procesos.

Ignacio Chamorro, gerente de Ventas de Juntas Flex Seal: ‘Nuestra necesidad principal era contar con una herramienta confiable que nos permitiera gestionar la información de todos los procesos de nuestro negocio. Anteriormente contábamos con una solución nacional que estaba basada en una tecnología antigua y que no cumplía con nuestras expectativas, tanto el producto como el servicio brindado por la empresa desarrolladora. Sin embargo, los costos incluso eran mayores si analizamos todos los aspectos. Por todo eso decidimos cambiar.

CAT

‘Si bien somos una empresa pequeña, al trabajar principalmente con grandes empresas las exigencias de flujo de información, controles y eficiencia son grandes. Cuando comenzamos a buscar proveedores, Adonix se adaptaba muy bien a lo que requeríamos, además su módulo de producción es un diferencial ya que está muy desarrollado’.

En una primera etapa se implementaron todos los módulos del sistema excepto Producción, que se implementará en una segunda fase mediante la integración de PLC o Autómatas.

‘La implementación se hizo en 6 meses, luego decidimos demorar 3 meses el go live por falta de recursos propios para el testeo fino, pero la solución estaba lista. Luego de los ajustes finales salimos en vivo y hubo muy pocos incidentes. Muy diferente a lo que nos había pasado con otros sistemas. Además la respuesta a los incidentes en la salida en vivo era inmediata porque siempre teníamos a un consultor acompañándonos’.

Concluye  Chamorro: ‘Adonix no sólo es un buen producto, sino que la empresa da un muy buen servicio, queremos seguir trabajando con ellos en pequeñas mejoras y en su soporte permanente. Luego seguiremos con la segunda etapa de la implementación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba