Uncategorized

ESET presenta su nueva sede

ESET anuncia los planes para construir su nueva sede global, que ocupará nueve hectáreas en Bratislava, Eslovaquia, y albergará 25 mil metros cuadrados de espacio de oficinas para aproximadamente 1400 empleados.

Richard Marko, CEO, afirma: ‘En el marco de nuestro 30º aniversario, nos complace atar este hito con el anuncio de nuestras intenciones para construir nuestra nueva sede mundial. Nuestro objetivo es construir un punto global que nos sitúe en una posición fuerte para los próximos 30 años y más. Estamos inmensamente orgullosos de nuestros colaboradores y sus logros, y estamos seguros de que nuestro nuevo campus en Bratislava nos traerá mucho más a nosotros, a la industria de la ciberseguridad y a Eslovaquia’.

La sede global contará con apartamentos para quienes viajen desde otras oficinas, un auditorio y salón multifuncional, múltiples instalaciones de educación para estudiantes, un comedor privado, laboratorios de investigación y un centro de salud y fitness. También, incluirá un centro de investigación de seguridad de TI.

CAT

Asimismo, la compañía planea crear 800 nuevos empleos para atraer a profesionales de todo el mundo al trabajo en conjunto. Se espera que la construcción esté terminada en 2022.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba