Uncategorized

Bitdefender: seguridad integral, y en especial para ambientes virtualizados

 Bitdefender es una conocida empresa de origen rumano que lleva 11 años en el mercado internacional. Ofrece seguridad integral contra malware, en todo tipo entornos de servidores —Windows, Linux, etc.— y en el end-point, incluyendo dispositivos móviles Android. Y entre sus diferenciales está que toda su suite ha sido llevada a Cloud y ambientes virtualizados, con soluciones muy sólidas y abarcativas, como no abundan en el mercado.

 
Como presidente para las Américas está Alejandro Musgrove, de larga trayectoria en el mercado regional. Colin Lawrie, a cargo de América Latina, señala: ‘Nuestro head office regional está en Fort Lauderdale, en Florida, mientras en cada país buscamos tener un solo partner que se encargue de lo nuestro como si fuera propio. Nos va muy bien en muchos mercados, como México y Perú, pero en otros aún debemos posicionarnos. Queremos levantar el perfil de aquí en más, y que la comunidad IT regional conozca mejor nuestras ventajas’.
 
‘Nos diferencia que nuestros reportes de detección son de los mejores del mercado, con un realmente mínimo nivel de falsos dispositivos. CRN nos calificó como el mejor producto de seguridad en 2011 del mercado. Por otro lado, nuestra solución para ambientes virtualizados genera muy buen impacto, abarca todas las plataformas desde Vmware a Microsoft, Oracle, RedHat, etc. Estamos ganando importantes proyectos en base a ella’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba