Uncategorized

Unitech: misión comercial a la India

Unitech va a estar participando en la misión comercial de San Luis a la República de la India en donde presentará su oferta de e-Government implementada en esa provincia. 

 
El Gobernador de la Provincia de San Luis, C.P.N. Claudio Javier Poggi, encabezará una misión comercial a la República de la India entre los días 6 al 15 de mayo con el objetivo de inaugurar una sede comercial, turística y cultural de San Luis en ese país.
 
Unitech, junto a 30 empresas de múltiples industrias radicadas en la provincia de San Luis, participará de la misión comercial, en donde presentará su oferta de productos y su oferta de servicios de outsourcing para Gobierno Electrónico y Justicia DIgital.
 
En la reunión previa a la misión, estuvo Walter Padula, Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, acompañado por el cónsul general de la India en Argentina, Sergio Lais Suárez; el jefe del Programa Industria Paulino Gómez, y el encargado de la Oficina de San Luis en la ciudad de Chennai, Adriel Dalgaard Knott.
 
Daniel Carmona, VP de Unitech, explica: ‘Chennai es el segundo mayor exportador de software junto a Bangalore. Tiene las compañías de software más grandes de la India, tales como Tata Consultancy Services e Infosys, y posee el centro de desarrollo más grande del mundo, con 25.000 empresas entre Chennai, Mahindra y Baranur cerca Chengalpattu, y casi todas las empresas de software del mundo tienen sus oficinas en ese estado’.
 
Una de las actividades fuertes será la realización de rondas de negocios en Chennai y Nueva Delhi entre empresarios de ambos países.
 
‘Tanto para el PILP y para todas las empresas, que como Unitech, conformamos CISTIC, se nos abren grandes oportunidades de exportación de nuestros servicios y de networking. En este sentido la apertura de oficinas comerciales por parte del Gobierno de la Provincia de San Luis en Chennai nos permite planificar una relación a largo plazo con nuestras contrapartes locales de la India para integrarnos en la cadena de valor que tiene este país, el más grande en exportación de software y servicios del mundo’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba