Uncategorized

Ataway, apuesta al Cloud y RPA

Fundada en el año 2000, y con 17 oficinas en 12 países y más de 300 clientes globales atendidos, Ataway brinda servicios que cubren el alcance completo de consultoría, outsourcing y necesidades tecnológicas con expertise en el back office de las organizaciones, ya sea Recursos Humanos, Payroll, Finanzas, o SCM. Partner Platinum de Oracle, SAP, Kronos, e innovando junto a Automation Anywhere, posee una oferta completa para llevar a las empresas a otro nivel de automatización y hacia la transformación digital de los sistemas de back office.

Aníbal Serantes, Managing Director de la operación de Argentina, Chile y Miami, comenta: ‘Estamos invirtiendo conscientemente en recursos preparados para proyectos de innovación. Creemos que en los próximos dos años contar con soluciones cloud ya no será una opción, sino una verdadera necesidad para las empresas’.

‘En esa línea, ya tenemos un caso global de implementación completa de SAP S/4HANA en nube, así como aplicaciones en SAP FIORI que ayudan a las empresas a tener información y acceso en cualquier momento y lugar en tiempo real, reduciendo costos y brindando mejores herramientas para la toma de decisiones’.

CAT

Finaliza Serantes: ‘Asimismo, nos encontramos implementando proyectos Oracle HCM Cloud, Oracle CX y Oracle Financials Cloud en países como México, Francia y Sudáfrica. Por otro lado, contamos con iniciativas de RPA (Robotic Process Automation) con lo que las organizaciones pueden automatizar los procesos repetitivos, tediosos, basados ​​en reglas, que implican datos estructurados y un trabajo manual de gran volumen, incrementando de esta forma la productividad y la eficiencia. Este ahorro de recursos puede enfocarse en aquellas tareas que realmente generan valor y en una gestión analítica integral”.  

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba